Diablo 4, el aclamado videojuego de Blizzard, ha dejado insatisfechos a numerosos jugadores debido a la persistencia de un mensaje recurrente en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Los jugadores de Diablo 4 se encuentran frustrados debido a la persistencia de un mensaje repetitivo en el chat del juego que notifica la activación del juego cruzado. Este mensaje, que se presenta en forma de un cuadro de diálogo, contiene una variedad de notificaciones, como los diálogos de los personajes no jugables más recientes, acciones relevantes de otros jugadores cercanos y detalles sobre la sesión actual. Una de las características destacadas de Diablo 4 es la posibilidad de disfrutar del juego en modo “cross-play”, permitiendo a los jugadores de diferentes plataformas, como Xbox, PlayStation y PC, unirse y jugar juntos. Sin embargo, recientemente ha surgido un error que hace que este mensaje aparezca repetidamente cada 30 segundos, generando molestia entre los jugadores.
Aunque el espacio ocupado por el chat en la pantalla por defecto es limitado, el texto brillante de color amarillo del mensaje puede distraer rápidamente al jugador. Especialmente molesto es el hecho de que la información reaparezca cada treinta segundos. Además, esta notificación puede llenar rápidamente todo el cuadro de texto, eliminando otros mensajes más útiles, como los diálogos de los personajes. Algunos jugadores están buscando soluciones para deshacerse de este mensaje, como desactivar el juego cruzado, pero desafortunadamente sigue apareciendo repetidamente en un bucle. Muchos jugadores esperaban que Diablo IV fuera una experiencia para un solo jugador y no un MMORPG, precisamente para evitar este tipo de inconvenientes que pueden afectar la inmersión en el juego.
Hasta ahora, no se ha encontrado un método confiable que funcione para todos para detener esta avalancha de notificaciones. Esperamos que Blizzard reaccione rápidamente para solucionar este error y mejorar la calidad de vida del juego antes del lanzamiento de la primera temporada. Además, esta primera temporada llegará el 20 de julio y traerá consigo varias novedades, como nuevas misiones, habilidades, enfrentamientos contra jefes y, por supuesto, el equipamiento de guerra.
Esta temporada también estará acompañada de pases de batalla: uno gratuito (disponible para todos los jugadores que posean el juego base), uno premium que ofrecerá skins de armas, gestos y más, y uno “acelerado” para aquellos jugadores que no tengan suficiente tiempo para completar todos los desafíos y alcanzar las recompensas. Recordemos que Diablo IV está actualmente disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.
Nota: Jonathan Janshon
¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek!
Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube