RESEÑA: SLAM DUNK

El pasado 24 de julio se llevó a cabo una función especial de Slam Dunk con la presencia del talento de doblaje de esta película, René García, Ferso Velázquez, Hector Gabriel Estrada y Sergio Bonilla, donde pudimos disfrutar por primera vez esta nueva entrega, traída por Konnichiwa festival, que tiene como fecha de estreno hoy 27 de julio de 2023.

Esta película nos cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un estudiante problemático que ha sido rechazado por más de 50 chicas, y la última que lo rechazó estaba perdidamente enamorada de un integrante del equipo de Basquetbol, por esta razón, nuestro personaje empieza a odiar este deporte, donde, después de un tiempo, él conoce a Haruku quién le menciona que él podría ser un buen basquetbolista, y debido a esto, Sakuragi hará todo lo posible para entrar al equipo de basquetbol y claro, también para tratar de enamorar a Haruko.

Actualmente tenemos infinitos ejemplos donde la nostalgia y el fanservice es algo normal y que continuamente vemos en las franquicias grandes del entretenimiento, dado que vende y la gente se siente atraído por volver a vivir lo pasado, pero, The First Slam Dunk es mucho, más que eso.

Y si, para todos los fans que existe de Slam Dunk, les digo que esta nueva película es todo lo bueno que se imaginan, sin duda una gran entrega que entretiene y contada de una forma fantástica, haciéndonos recordar esos valores tan importantes como el nunca rendirse y que el trabajo en equipo cuando se aplica de forma correcta, da mejores resultados que individualmente.

Igualmente, la forma en la que profundiza con los personajes, desde cómo se conocieron hasta el momento que los llevo a la cancha es simplemente genial. La película se centra más en el pasado de Ryota y en su relación con su madre, que, por cierto, logran hacer este momento sumamente conmovedor.

Si eres fan de Slam Dunk esto es una carta de amor a la obra que tanta gente quiere y si, aun no te has adentrado y quieres iniciarlo este es un buen punto de partida.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube