Disney se adelanta al terror de Hallowen para traernos la Mansión Embrujada

Aún faltan 3 meses para Halloween y Disney no nos quiso hacer esperar para traernos ya el terror y el suspenso de la época en pleno verano.

La mansión embrujada de este año está totalmente inspirada en la clásica atracción del parque de diversiones de Disney, al igual que la película del mismo nombre estrenada en 2003 y protagonizada por Eddie Murphy. Aunque esta no fue tan amada por el público en su momento, Disney quiso volver a apostar por la trama en una secuela 2 años después,  exponiendo a un público y generación diferente.

En esta ocasión acompañaremos una madre soltera llamada Gabbie , que junto a su hijo pequeño Travis, acaban de mudarse a una nueva casa en la ciudad de Nueva Orleans, buscando un nuevo comienzo, una nueva vida después de un trágico suceso, esperando que esta casa sea su nuevo hogar, sin saber que una vez dando un paso dentro de ese lugar, sus vidas nunca serían las mismas. Gabbie recluta a un equipo de expertos espirituales para liberar la casa de estos invasores nada normales.

Sin duda es una película entretenida y muy divertida, donde el humor encaja para todo tipo de público. El “terror” que maneja, si bien te puede sacar un buen susto, son sustos al estilo Disney, así que los pequeños la disfrutaran la película sin problema alguno.

Algo que se destacar por mucho, es que toca temas bastante profundos e importantes, ya que todos en algún momento de la vida tendremos que lidiar con el dolor constante de perder a un ser amando, manejar el duelo y superar una perdida. Saber que el dolor es parte de la vida, y que amor y los buenos gestos es tu legado después de la muerte.

Por una parte, una más técnica, la fotografía, es muy adecuada para la película, terrorífica, pero no tanto, colores oscuros, pero sin dejar ese lado colorido apto para la familia, sin duda te sientes en una casa de atracciones. Tiene un elenco increíble, teniendo a un Jaime Lee curtís, Winnona Raider, OwenWilson, Danny DeVitoy podríamos seguir con todo el resto de reparto, esto es un adelanto para que veas que personas se encargaran de darte una actuación de 10.

Como dato curioso, la película está llena de referencias a la Mansión Embrujada del parque de diversiones de Disney.

Esta se estrena este 27 de julio ¿Te gustaría ver esta secuela? Esta película tiene una duración de 2h3m, así que toma tus precauciones.