Ven y acompáñanos en nuestra experiencia en la Animole 2023

Este fin de semana se celebró una edición especial de la mole, hablamos de la Animole la cual este años nos sorprendió con algunos invitados especiales.

El evento se celebró el 29,30 de septiembre y 1 de octubre en el centro de convenciones WTC, a este asistieron varios fanáticos del anime y manga, aunque también varios de comics y videojuegos.

En este estuvieron presentes varias marcas como Bandai Namco (principal patrocinador), Huion, Nuuvem, entre otras. También hubo varias tiendas como Comics Universe, Disney, Grupo Planeta, Mercado Paho, Kyubeys Toys, Five Nights at Freddy entre muchas mas.

Hubo muchos invitados, sobretodo de actores de voz como Alan Velazquez, Lalo Garza, Alberto Bernal, Cecilia Gispert, entre otros. También actores e influencers como Emily Rudd, McKinley Belcher III, Babybeard, Maryblogs, entre muchos otros más.

@ateneajoestar777

Lamentablemente el staff no nos dejó grabar a Nami, pero bueno la vimos en vivo (no alcanzamos boleto lamentablemente) . . #onepiece #onepieceliveaction #onepieceliveactionnetflix #onepiecenetflix #netflix #anime #noticiasanime #animenews #trend #nami #arlong #emilyrudd #trendy #tendencia #animole #lamole

♬ Wealth Fame Power – Sonya Belousova & Giona Ostinelli

Por supuesto no podía faltar la asistencia de los talentosos cosplayers, había bastante variedad y podías tomarte fotos con tus favoritos.

Nosotros logramos conseguir varias cosas geniales como el artbook oficial de la mole y prints como el de la ilustradora Yoshiko Watanabe, aunque también podías comprar mangas, gachapones, figuras, legends, funkos, entre muchas cosas mas.

Para los amantes de los erocos, también podías acceder al área de cosplay X siguiendo varias reglas para mantener un ambiente sano. En el mismo piso se encontraban los cosplayers para todo público y los artistas.

El evento fue entretenido, aunque personalmente nos gustaría que se intercalara con el de Halloween para no perder ninguno de los dos eventos.

¿Y tú que opinas? ¿Te ha gustado esta edición? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Así se vivió el concierto Pegasus Fantasy: A symphonic experience en México