Como muchos de ustedes sabrán a estas alturas, la mecánica de evolución para los Pokémon de generaciones anteriores a los que les siguen en la Generación IV se da a través del objeto conocido como la Piedra de Sinnoh.
Desde su aparición se había fijado su obtención como recompensa del séptimo día consecutivo girando discos de PokéParadas, lo que de por sí era una ventaja pues se tenía cierta seguridad de que podríamos conseguir una si es que éramos constantes en el juego.
Sin embargo, esto ha cambiado, siendo notado por varios entrenadores, de manera que se regresa a lo que era habitual anteriormente, es decir, a que la recompensa del séptimo día sea un objeto especial de evolución, sí, pero uno aleatorio entre todos los posibles.
Esto viene a afectar más que nada a los entrenadores más antiguos, ya que no son pocas las evoluciones que se generan con este nuevo objeto, y lo más probable es que a estas alturas ya hayan completado su colección de Pokémon que evolucionan con los otros objetos, disminuyendo su posibilidad de obtener el que ahora les interesaría.
¿Qué piensas de este cambio? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Te invito a seguirnos en nuestras redes:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
¿Quieres más sobre Pokémon GO? ¡Lee el siguiente artículo!
https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-un-nuevo-shiny-a-la-vista/