El gran director y desarrollador de videojuegos Hideo Kojima reveló muchos detalles en esta San Diego Comic-Con 2019 que ya las profundizaremos y de una anécdota que le ocurrió.
El dìa de ayer revelaron oficialmente las portadas de la caratula que tendrá el juego de Death Stranding en su versión básica y de la caratula de metal. Míralas a continuación:
Además, en su panel no solo presento las portadas, también mostró a BB Pod al público, es una réplica exacta del bebe del juego y que vendrá en la edición coleccionista y esto nos lleva a la anécdota.
Tal parece que Kojima mientras hacia los tramites de aduanas en el aeropuerto, los oficiales a cargo del área de aduanas revisaron por medio de rayos X la carga de Kojima, esto es un proceso que todos como pasajeros deben someterse a la hora de ingresar a un país o salir del aeropuerto al exterior; y notaron una figura algo sospechosa por lo cual decidieron detener un momento a Kojima para ver de que se trataba ese objeto tan extraño dentro de su equipaje, resulto que era BB Pod, los oficiales lo confundieron con un feto real y no es ninguna sorpresa ya que la réplica posee el tamaño exacto de uno real.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/c506-escena-otaku-noticias-semanales-119/