TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS, ES EL INICIO DE UNA NUEVA ERA.

La nueva propuesta de Paramount «Transformers: El Despertar de las Bestias» dirigida ahora por Steven Caple Jr. Director de Creed II y dejando a un lado a Michael Bay de esta saga y de igual forma contamos con un nuevo cast el cual incluye a Anthony Ramos y Dominique Fishback como nuestros protagonistas, dándonos a entender que esto es algo sumamente distinto a anteriormente hecho.

Sin duda un blockbuster entretenido, lleno de acción que por momentos nos hace acordar aquella película de Transformers del 2007 siendo esta una nueva oportunidad para hacer que todos los fans que se han alejado los últimos años de esta franquicia regresen, la llegada de Bumblebee en el 2018 fue una completa sorpresa ya que tratan de una forma más elegante la historia protagonizada por Hailee Steinfeld, siendo también más amable con el público y no bajándole unos niveles a la acción sin fin que en algún caso pudo llegar a cansar a la audiencia.

Con todo esto, si te gustan mucho los juguetes y las películas de Transformers te debo decir que el camino que toma es más siguiendo lo hecho por Bumblebee y no tanto las últimas películas dirigidas por Bay, esto no queda claro si es algo positivo pero seguro es algo arriesgado y necesario, ya que también era necesario un poco de aire fresco para esta franquicia.

No puedo decirles que es lo mejor que ha hecho Transformers, pero si es de lo mejor que han hecho, con una historia completa y un prólogo increíble, trayendo lo mejor de estas películas, sin duda un espectáculo total, teniéndonos una sorpresa que les volará la cabeza.

¡Conoce nuestras redes sociales!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube