Con solo el lanzamiento del trailer ha sido la serie más criticada por el fandom de la saga, bueno el lado más troglodita diría yo, ya que su desprecio por la misma es simplemente por aun pensamientos del siglo pasado: Homofobia, racismo y machismo. Si, así como lo ven, no estoy mintiendo pues los comentarios dejados en redes sociales me dan las ganas de ponerme un vestido al estilo de Vilma Picapiedra y que mi esposo me arrastre a las cavernas.
Que lamentable es ver los comentarios que han hecho simplemente porque la protagonista es activista LGTBQ+, porque hay muchas mujeres Jedi, protagonistas asiáticos y lo más importante “No hay Jedi blancos Heteresexuales”. Con las dos primeras entregas de la serie también comentan que cómo es posible que hayan puesto un Jedi con sobrepeso o que tras toda la promoción centrada en la Maestra Indara, interpretada por la estrella de Matrix Carrie Anne-Moss, esta durara viva apenas cinco minutos.
Incluso ha sido tantos los comentarios en la página Rotten Tomatoes que los usuarios han confundido la serie con una película australiana titulada Acolytes. La página ha tenido que borrar una gran de comentarios ya que están afectando la película erroneamente.
Con la tercera entrega el odio aumentó aun más ya que afectaron la canónica historia de Anakin Skywalker quién fue concebido por la “Fuerza”, así dejándolo por fuera de ser el único con respecto al nacimiento de las gemelas, las cuales fueron concebidas también por la “Fuerza”
En fin, dejando por aparte todas estas críticas sin sentido, esperaré terminar de ver la serie para darle una oportunidad de que se termine de desarrollar la historia ya que si he visto varios puntos vacíos y un poco sin sentido.
Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube
Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :