Nosferatu – A sus más de 100 años, se ve mejor que nunca.

Por: Abbie Sánchez.

Este 1° de enero, la reinterpretación de Robert Eggers del clásico de terror “Nosferatu” llega a inundar las salas de los cines mexicanos de oscuridad.

Gracias a Universal México tuvimos la oportunidad de presenciar el regreso del Conde Orlok a las pantallas, y les contamos qué nos pareció.

La película, que nos cuenta la historia de la recién casada Ellen (Lily-Rose Depp) y la perturbadora relación que esta tiene con el famoso no-muerto, interpretado por Bill Skasgård mientras sus esposo Thomas (Nicholas Hoult) hace todo por salvarla de sus garras.

En nuestra opinión, podemos decirles que la obra de Eggers es una representación digna de la original de 1922 que en definitiva nos ofrece una visión más amplia y fresca de esta historia vampirica. Y, aunque en ocasiones lenta, nos mantiene al borde del asiento aún cuando conocemos ya el desarrollo y desenlace de la historia.

La música es un gran acierto, pues no es invasiva y nos sumerge aún más en lo que vemos.
Si eres fan del Terror, de los vampiros, o simplemente quieres pasar el primer día del año en el cine, esta película es para ti.

Le damos 8 de 10 féretros. ⚰️