LUCHA DE VIDA O MUERTE HOY CON EL DEMO GRATUITO DE NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU

Hoy celebramos el lanzamiento de Neo, y tenemos accesos para demo, de hecho [email protected] ustedes lo tienen. Espero poder verlos comentando en nuestras redes, sobre lo que han encontrado y si ya tienen el juego, nosotros estaremos en streaming 4k del demo, por si quieren ver y pasarla bien en facebook.com/c506latam

Hablando del demo jugable gratuitode NEO: The World Ends with You ya está disponible en PlayStation Store y Nintendo eShop.

Los jugadores se verán transportados a las escandalosas calles de Shibuya en esta esperada continuación del clásico de RPG, The World Ends with You, mientras siguen al protagonista Rindo en su búsqueda por sobrevivir y descubrir los misterios que se esconden tras el siniestro «Juego de los Segadores», una batalla de vida o muerte en la que se ha visto obligado a participar.

Además, SQUARE ENIX develó el tráiler final de NEO: The World Ends with You, que ofrece una vista profunda de una Shibuya inspirado en los cómics y repleta de tiendas y restaurantes, del colorido elenco de personajes y de los peligros que Rindo y los Wicked Twisters encontrarán mientras juegan al Juego de los Segadores.

El tráiler está disponible aquí: https://youtu.be/hWlvJ6hWcKs

En el demo, los jugadores experimentarán los dos primeros días del Juego de los Segadores, presentando al protagonista Rindo, a su amigo Fret y a muchos otros personajes elegantes y memorables. Los jugadores podrán llevar a cabo misiones, empezar a coleccionar pines que les otorguen varios poderes psíquicos, y probar el frenético combate del juego contra el misterioso Ruido.

Utilizando una variedad de llamativos poderes psíquicos de combate que se adaptan a su estilo de juego. El progreso en la campaña se transferirá al juego completo para aquellos que compren NEO: The World Ends with You en la misma plataforma.

Con una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano. Las ediciones físicas y digitales de NEO: The World Ends with You están disponibles . Puedes encontrar más detalles sobre dónde comprarlo aquí: https://www.theworldendswithyou.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Esto puede interesarte:

NECA – Defenders of the Earth – Presenta figuras de The Phantom, Ming y Flash Gordon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.