Retro Gaming: Crash Bandicoot PS1

Bienvenidos  a una nueva edició de Retro Gaming y en esta ocasión vengo a hablarles de un juego que muchos jugamos de niños, Crash Bandicoot

Image result for crash bandicoot 1

Este clásico del gaming vio la luz del día un 9 de Septiembre de 1996 en los Estados Unidos  y fue desarrollado por Naughty Dog. Esta llego a ser la primera entrega de una serie de juegos que narran la historia  de Crash quien es un marsupial al que el Doctor Neo Cortex  y su asistente Doctor Nitrus Bio  utilizan el Evolvo-Ray para darle fuerza sobrehumana, pero este rechaza el procedimiento y escapa,  Al ver el gran escape de Crash, Cortex empieza a experimentar con Tawna, una marsupial con quien es muy cercano, y ahora  Crash decide comenzar su aventura a rescatarla.

Image result for tawna crash bandicoot ps1

La popularidad de Crash fue tal que se dieron varias entregas más  como lo fue Cortex Strikes Back y Warped, pero no solo nuevas entregas  llegaron, si no que en Junio del 2017 se lanzó una versión remasterizada de las primeras 3 series  llamada Crash Bandicoot N-Sane Trilogy.

Image result for n sane trilogy

¿Te gustaría ver algún juego en especial? Dejanos saber en los comentarios y no te olvides  de seguirnos en nuestras redes ya que te traeremos muchas noticias más:

Facebook Page: C506

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Te invito a leer la entrega anterior:

Retro Gaming: GoldenEye 007 N64

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.