(C506) Iron Man y Captain America continúan luchando uno contra otro en Infinity War

Muchos héroes lucharon en Captain America: Civil War, por su lado, o en su contra.

Con Thanos dirigiéndose a la Tierra para The Avengers: Infinity War, se podría haber pensado que tanto el Cap como Tony simplemente dejarían de lado sus diferencias mientras se unen para enfrentarse al Titan.

Ahora resulta que eso no va a ocurrir. En una entrevista con USA Today, Robert Downey Jr. deja muy en claro nuevas confrontaciónes con Steve:

tonystark2-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqeuRHplZSizlnIpEPA_wgci-oMky92GODLj7YayikDrk

“Eso es lo más difícil para mí, porque veo que Evans y yo solo queremos pasarla bien, y luego se viene todo esto y me toca lanzarme hacia él, atacarlo y verme enojándome. Esa relación es un giro imposible “.

El artículo también señala que Robert Downey Jr. está entusiasmado con el trabajo conjunto con los Guardianes de la Galaxia:

“Mi hijo, de 5 años, ve la secuencia de apertura de la secuela de Guardians en un loop y ahora puedo decirle que conozco a esos tipos. Tal vez incluso pueda presentárselo a Rocket si tiene suerte “.

chris-evans-chris-evans-men-view-bike-harley-davidson-background-steve-rogers-captain-america-captain-america

Lo que queda por verse es si la disputa entre los Avengers realmente afectará la lucha contra Thanos y o si Thanos aprovecha la situación.

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinemático de Marvel, “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos en Marvel MCU.

1500363296473

The Avengers y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su devastación ponga fin al universo.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-el-resultado-de-la-pelea-entre-jiren-y-vegeta-esta-aqui/