(C506) Christian Bale no ha visto el Batman de Affleck por ser una película de comics

Muchos comparan el trabajo en Batman de Christian Bale contra el de Ben Affleck, o suelen discutir de sus lineas de tiempos y diferencias, pero Bale no lo haría del todo.

Esto es porque Bale no ha visto realmente a Ben Affleck en el papel. Bale admitió previamente que no era admirador de Batman o de los comics, y eso es en parte la razon de no haber visto las dos apariciones de Affleck como personaje (Batman vs. Superman: Dawn of Justice y Justice League, respectivamente). No se vale Suicide Squad como pelicula :D!

ben-affleck-play-batman_0

“No he visto [al Batman de Ben Affleck]”, le dijo Bale a Josh Horowitz en Collider. Mi hijo parecía estar realmente interesado, pero luego me di cuenta de que solo quería ver el tráiler y eso fue todo, tiendo a ir a ver películas que mis hijos quieren ver. Debo confesar que no un gran fanático de los superhéroes.

La gente parece sorprendida por eso, no sé por qué. No he visto ninguna de las películas de Marvel ni ninguna de esas otras películas. Escuché que muchos dicen que son buenas, pero estoy feliz de solo escuchar “.

Avengers-Infinity-War-Official-Synopsis-Thanos-Reality

El tiempo de Bale como The Dark Knight a menudo es anunciado como una de las mejores interpretaciones para llegar a la pantalla grande, pero Bale no está tan saturado con su trilogía.

“Emociones mixtas al respecto”, le dijo Bale a Variety. “Siempre estoy eternamente agradecido al [director] Chris [Nolan]. Por ejemplo, Rescue Dawn, Werner [Herzog] y yo habíamos intentado armar eso por unos años. American Psycho, Mary Harron y yo habíamos intentado fuerte. Nadie estaba interesado. ¿Por qué? Yo. De repente, todos dijeron: ‘Sí, está bien. Iremos con él. ‘Cambió todo. Era la primera vez que hacía una película de esa magnitud. Esa fue una curva de aprendizaje real para mí. Luché con eso por un largo tiempo. Todavía lo hago en ocasiones. Pero estoy aprendiendo, hey, acepta las cosas buenas “.

the-joker_00298271-the-dark-knight-did-nolan-s-joker-know-bruce-wayne-was-batman-jpeg-265565

En lo que respecta a los críticos, The Dark Knight de Bale y Nolan ocupa el lugar número uno de todos los tiempos en los rankings, mientras que Batman Begins es el número 18 y The Dark Knight Rises es el número 20. Mientras que las otras clasificaciones fluctúan en las calificaciones de los usuarios, The Dark Knight aún se sienta encima de todo lo demás con un 4,47 de 5.

Bale todavía tiene la oportunidad de ver a Affleck en acción, ya que Justice League se encuentra actualmente en cartelera pero parece que Bale no es feliz ni tan siquiera con su propio Batman.


Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias: