(C506) ESTO ES LO QUE VEREMOS EN EL CAPÍTULO #122 DE DRAGON BALL SUPER

Tras un descanso el 31 de diciembre, Dragon Ball Super regresa este fin de semana con un capítulo esperado por la mayoría de los seguidores del show. El episodio 122 del anime traerá ante nosotros el combate entre Vegeta y Jiren, dos de los finalistas del Torneo de Fuerza.

Toei Animation no perdió la oportunidad de aumentar el hype de esta entrega y a lo largo de esta semana fue liberando imágenes del capítulo a través de la cuenta oficial de Twitter del anime, las cuales nos muestran mucho más de lo que la compañía presentó en el avance oficial que puedes ver a continuación:

Aunque el combate entre Vegeta y Jiren es lo más esperado, todo indica que no será el único evento importante del episodio y que la definición del Torneo de Fuerza será una guerra, no sólo entre el Universo 11 y el 7, también entre sus futuros aliados.

Por supuesto, si no quieres arruinar alguna que otra sorpresa, es momento de retirarse porque lo que viene después puede considerarse como un enorme spoiler.

giphy

Primero hablemos de las alianzas, que al parecer, se están formando en favor de los dos equipos finalistas. Una de las imágenes muestra a Arak, el dios destructor del Universo 5, sentado en las gradas al lado de Bills y sus súbditos. Recordemos que este universo no participó en el torneo, al ser exentado por tener uno de los mayores índice de desarrollo de sus habitantes.

dsgo90uuiaagdil_vznm
dsrtahmvwaaquiz_fhpe

En la imagen de arriba vemos que Arak no llegó solo a las gradas del Universo 7. Lo acompañan Ogma, su Kaioshin y Cucatail, su ángel. Por cierto, ¿qué será lo que tanto sorprende a Krillin y Ten-Shin-Han?

Pero esto no es todo. Parece que el Universo 7 tendrá aún más apoyo. Al lado de Whis aparece su hermana, Vados, quien se cambió a las gradas del equipo de Bills justo antes de que su universo, el #6, fuera eliminado.

dsrtbjcv4aa5v3q_dxux

Además, en en lado izquierdo de la ilustración se encuentra Campari, el ángel del Universo 3, que fue destruido en el capítulo anterior.

¿Qué creían, que sólo Gokú y sus amigos tendrían aliados? Pues no, también se sumarán integrantes al equipo de Jiren.

dsrtdwpvmaavhaa_jv7h

Junto a Vermoud, hakai-shin del #11, están Cus, ángel del desaparecido Universo 10 y Ag, kaio-shin del #12, el cual también estuvo exento de participar. ¿Se unirá Geen, su dios destructor, a Vermoud y compañía o el supremo kaio actuará por su cuenta? Esto último parece poco probable.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/dragon-ball-original-z-y-super-buscan-compartir-sus-episodios-gratis-en-youtube/

Fuente: IGN