(C506) Los juegos más esperados de este 2018: Parte IV

SPIDER-MAN

PlayStation 4

La primera incursión de Insomniac en un juego propietario es un título de combate, sigilo y parkour de mundo abierto, haciendo uso de las habilidades especiales de Spider-Man. Se han hecho comparaciones con la muy amada serie Arkham de Batman, que hace uso liberal de variados eventos de piezas de teatro. El juego está siendo desarrollado en una versión modificada del motor de Sunset Overdrive.

STATE OF DECAY 2

Windows PC, Xbox One

El cooperativo para cuatro jugadores fue el principal impulso de la presentación en el E3 de Microsoft para State of Decay 2 este año pasado, ya que los jugadores trabajaron juntos para sobrevivir a un apocalipsis zombi. El primer State of Decay, también de Undead Labs, se lanzó en 2013 y fue bien recibido.

TENNIS WORLD TOUR

PlayStation 4

Tennis World Tour se está desarrollando como un sucesor espiritual de la franquicia Top Spin de 2K Games por personas que trabajaron en esa serie en 2K Czech. Cuenta con profesionales con licencia como el francés Gaël Monfils y el suizo Roger Federer.

TROPICO 6

PlayStation 4, Windows PC, Xbox One

La última entrada en la simulación de gestión política de Kalypso será más dura que su predecesora de 2014. Como dictador, es responsabilidad del jugador mantener felices a las facciones en guerra, para que no se unan y den un golpe de Estado. El discurso político también hace un retorno, ofreciendo oportunidades para el tipo de auto engrandecimiento deshonesto y deshonesto amado por los dictadores.

TOTAL WAR SAGA: THRONES OF BRITANNIA

Windows PC

A principios de este año, el desarrollador de Total War, The Creative Assembly, anunció planes para crear una serie indirecta de sus juegos de estrategia históricos, centrados en momentos fundamentales de la historia en lugar de épocas históricas completas. Esta primera entrada trata sobre los ataques vikingos en Gran Bretaña.

VALKYRIA CHRONICLES 4

PlayStation 4, Xbox One

Los visuales distintivos de acuarela vuelven con una nueva historia en esta serie japonesa de rol. Se lleva a cabo en una guerra, que recuerda vagamente a los conflictos de principios del siglo XX, en el continente de Europa. Presenta una nueva clase de soldado, el granadero. El juego se adhiere a sus raíces de un sistema de batalla basado en turnos y al estilo de estrategia.

WARGAMES

Windows PC

Sam Barlow, el creador del juego del año de Polygon en 2015, Her Story, está trabajando en una recreación del thriller Guerra Fría de 1983 WarGames. Ambientado en el mundo moderno, el juego de opciones narrativas está protagonizado por un pirata informático llamado Kelly que tiene las habilidades para hacer preguntas difíciles sobre cuán seguros estamos en un mundo dominado por redes informáticas.

WATTAM

PlayStation 4, Windows PC, Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=ubm24i2BfCk

Wattam, el próximo juego de Katamari Damacy y la creadora de Noby Noby Boy, Keita Takahashi, junto con el estudio Funomena, tiene que ver con la amistad. Los jugadores asumen el papel de un alcalde que resuelve acertijos y se hace amigo de flores, rocas, verduras y cosas raras, creando un mundo exploratorio de color y movimiento.

YOSHI

Nintendo Switch

https://www.youtube.com/watch?v=ta54uEkVUao

El último juego de Yoshi lanzado por Nintendo fue Yoshi’s Woolly World en octubre de 2015 para la Wii U. Anunciado durante E3, este nuevo título ofrece un mundo familiar donde nuestro viejo y adorable amigo recorre una serie de niveles, interactuando con objetos a lo largo del camino . Sin embargo, la vista del jugador se puede voltear, para ver cualquier cosa que se esconda detrás de los objetos. Nintendo todavía tiene que anunciar un nombre final para el juego.

Y bueno C506eros esto ha sido todo… sobra decir que esta lista no es exhaustiva y habrán juegos que salgan en el 2018 que ni siquiera han sido anunciados, déjanos saber cuáles son sus favoritos y qué juegos no incluimos en la lista.

Para estar informado siempre, suscríbete a nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/c506-los-videojuegos-de-harry-potter-llegaran-en-la-segunda-mitad-de-2018