(C506) Mercy recibe un gran nerf en Overwatch

Mercy, la main de muchos en Overwatch, el día de ayer recibió una desagradable sorpresa, un nerf. Podrás informarte exactamente de que ocurrió con sus habilidades si continuas con nosotros.

Los cambios se encontraron en el servidor de prueba del juego, el cambio se dio en su ultimate, Valkiria, la cual ahora no permitirá la resurrección instantánea, si no que tendrá un tiempo de retraso,  ademas no habrá un bonus en resurrección, por si esto fuera poco la velocidad de Angel Guardián con la habilidad definitiva de Mercy ha sido reducida un 50% y la duración de su ultimate se ha cambiado de 20 segundos a 15.

overwatch___mercy_by_d_breeze-da3ut2v

Mercy no se quedo sola, si no que Junkrat también sufrió un nerf, pero a menor escala, su habilidad la Mina de Conmoción le ha dado, hasta ahora, demasiada flexibilidad a sus movimientos y al estilo de juego que lleva el personaje. Por ello, se ha conseguido que Junkrat siembre el caos por donde quiera que pasa sin demasiado esfuerzo, con este nerf, pasará a necesitar ser mucho más preciso a la hora de utilizar su habilidad.

Sin embargo, estos cambios no son definitivos, Blizzard aún se encuentra en proceso de ajustar todos sus herpes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que leas el siguiente articulo:

https://www.collectible506.com/c506-destiny-2-nos-trae-buenas-noticias-gracias-a-su-nuevo-parche/