(C506) Celdas S2, Pases para Incursiones EX y más en Pókemon Go

Buenos días entrenadores y entrenadoras, espero que sus andanzas hayan sido productivas y este 2018 les depare todos los pókemon que desean. Les comento que por su lado Niantic no ha esperado ni siquiera que nos acomodemos al 2018, cuando ya nos sorprendió con su mecanismo de pase de Incursiones EX, más acerca de eso a continuación:

Las celdas S2 están en activamente en investigación.

Parece que las comunidades dedicadas a la investigación se han puesto de acuerdo en un nuevo trend… Celdas S2. Para los que no somos muy versados en el tema, una celda S2 es una forma de describir geométricamente una esfera, en el caso que nos compete acá pues, hablamos de la Tierra, esta representación S2 conlleva de las misma manera una jerarquía y niveles y cada celda puede ser fraccionada en celdas más pequeñas. Si lo oyes complejo… bueno es porque lo es, sin embargo un usuario de Reddit (Uraxor) hizo una muy interesante lista de los niveles de las celdas S2 y cómo son empleadas en el juego, si quieres verla está acá.

t24xLbGl

Y si estás muy interesado en las repercusiones de este sistema de celdas hay una entrada de blog por Side Walk Labs que es más que interesante: S2 cells and space-filling curves: Keys to building better digital map tools for cities.

Una nueva ola de pases para Incursiones EX fue enviado.

Hace no mucho una nueva ola de pases para Incursiones EX fue entregado a, en su mayoría, a novatos de las Incursiones, dejando a los que tienen más espuela en la soledad de la noche (jaja). La Incursión EX está programada para enero 16 y su hora será determinada por los picos de popularidad para jugar en las determinadas zonas. Es bueno recalcar que el algoritmo de selección de gimnasio se mantiene intacto por cuanto esperamos que el gimnasio de preferencia sean parques.
La comunidad se divide una vez más con todo este sistema de Incursiones EX. Cada vez es más difícil entender (o incluso estimar) cómo funciona el sistema de invitación, lo que una vez más conduce a críticas generalizadas en la comunidad. Llevando a luminarias como el conocido jugador Reversal, a abandonar el juego.

Los índices de generación han aumentado.

¡Atención pueblo! Las tasas de generación para todos los Pokémon regionales se han incrementado ligeramente después del cambio de Seviper-Zangoose recientemente.

Bueno espero que estas gotitas del saber de Pókemon los haya motivado hoy miércoles, un gran saludos a todos los entrenadores que nos leen y como siempre el protocolo está presenta, aquí les dejo nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y puedes seguir leyendo

https://www.collectible506.com/c506-la-pelicula-de-youjo-senki-estrena-un-teaser/