(C506) Tu Xbox tendrá un estado de “No Molestar”

Tu Xbox eventualmente obtendrá uno de esos mensajitos que ponemos que las puertas de los hoteles solamente que virtual de “no molestar” cuando una característica que ingrese al programa Xbox Insider llegue a los sistemas de todos. La opción te permitirá jugar en línea y al mismo tiempo mostrar a amigos y otras personas en Xbox Live que no estás aceptando mensajes ni estás interesado en ningún otro juego.

A veces lo único que quieres hacer es evitar todas las distracciones y centrarte por completo en tu juego”, indica la publicación oficial. “Vamos a incluir un estado en línea ‘No molestar’, que suprimirá las notificaciones y les hará saber a tus amigos que no estás disponible para otro juego o actividad en este momento“.

Esta es una adición relativamente menor, pero muy bienvenida, al servicio, y es probablemente la adición más destacada sobre los centros de mini juegos y las opciones granulares que se agregan al menú de apagado por inactividad. Ahora podrá elegir entre una, dos, tres, cuatro, cinco o seis horas de inactividad para que el sistema se apague.

Puede tomar un poco las funciones del programa Insider para llegar a todos, pero estas son algunas mejoras en la calidad de del software.
Nuestras redes sociales están a tu disposición:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/c506-celdas-s2-pases-para-incursiones-ex-y-mas-en-pokemon-go/

Fuente: Polygon