(C506) Imágenes de la nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

Es hora de usar esos recursos que siempre tenemos a la mano en C506, como cuando algún conocido de alguna vieja convención nos envía un correo con detalles o simplemente… meten la pata, como Lego.

Les comentamos algo curioso y obviamente hecho a drede.

Un comercial de Disneyland Paris presenta una promoción que utiliza la nueva armadura de Iron Man en Infinity War.

Aunque obviamente no es Robert Downey Jr., Iron Man realiza un SUPER HERO LANDING XD!! y les pregunta a los fanáticos si tienen lo que se necesitan para unirse al Verano Marvel, con Captain America y Thor…

1

Como si nosotros tuviéramos un poder, claro déjenme llevar mi bastón de acero contra el mal o a mi vecina con su salveque lleno de chupones de bebe… joder…

La nueva armadura de Iron Man aparece también en el nuevo trailer de Infinity War, luchando contra Thanos, ¡y lo hacen mierda por cierto!.

3

Por ende, se puede confirmar que esta SI es la misma armadura, con el reactor totalmente basado en la infame armadura de acero Asgardiano de los comics, con esto no les digo que sea la misma. Solo digo que se parece.

Muchos creían que Civil War nos podría mostrar el Bleeding Edge, la ultima armadura y mas poderosa de Tony, que trabaja con sus células, pero no fue así, por ende no deberiamos esperar nada raro, igualmente puede utilizar otras armaduras.

4

No se sabe en cual va a morir, pues de que se va a morir, no tengo la menor duda.

Infinity War, un viaje cinematográfico sin precedentes, el cual tenemos diez años esperando y que abarca todo el Universo Cinemático de Marvel.

“Avengers: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos (según Marvel).

Los Vengadores y sus aliados están dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que su devastación y ruina ponga fin al universo.


Para más información síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias: