(C506) Marvel lanza el trailer de Avengers: Infinity War para Japón

La franquicia ha lanzado el primer trailer internacional de “Avengers: Infinity War” en su versión para su público en Japón, no se muestra cambio o escenas extras en él, pero la edición de maquetas es diferente con audio y subtítulos en japonés.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=77&v=ebzyFG4KPHk

La película de Infinity War verá realizada la idea con la que Marvel comenzó su camino en el mundo de la pantalla grande, todos esos superhéroes que vimos a lo largo de estos años, sus diferentes poderes, sus diferentes personalidades, su manera de ver la vida, por todo esto la audiencia se sintió atraída y en muchos casos identificada.

Logró dar vida a personajes de los cuales ya éramos fans y seguíamos en el comic, creando controversia entre si seguirían su línea temporal original o serian un rotundo fracaso por cambiar la idea ya establecida. Marvel logró con sus películas cambiar mentalidades, todo lo que años atrás te volvía un outcast social ahora te hacia un conocedor, incluso popular, logrando así que la gente se acercara a cosas que para ellos carecían de sentido.

studios_post_master-960×540

Esta saga reunirá a todos esos superhéroes que ya vimos en sus diferentes películas enfrentando sus propios problemas y villanos. En esta ocasión se unirán para enfrentar a un mal en común, un villano tan poderoso que sería prácticamente imposible poner en contra de un solo héroe, es de esta manera que Los Guardianes de la Galaxia, Capitan America, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Hawkeye, Scarlet Witch, Dr. Strange, Spider-Man, Ant-Man, Black Panther, Winter Soldier, Valquiria, Loki, Nick Fury harán frente a Thanos, un villano sin compasión por la vida y fanático del nihilismo y la muerte.

537bc6a21256d

Pocos detalles se conocen de la trama, pero si que se sitúa unos meses después de lo acontecido en “Civil War”, con los superhéroes divididos a raíz del registro aprobado por las naciones unidas. La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya dirigieron “Capitán América: el soldado del invierno” y “Capitán América: Civil War”.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

https://www.collectible506.com/c506-leonardo-dicaprio-y-tarantino-se-uniran-en-pelicula-sobre-la-vida-de-manson/