(C506) Patrick Wilson quiere volver a interpretar a Nite Owl en la serie de Watchmen

Uno de los papeles más importantes en la carrera del actor Patrick Wilson, ha sido el de Daniel Dreiberg, mejor conocido como Nite Owl II en la película Watchmen, dirigida por Zack Snyder en 2009, basada en la obra homónima de la autoría de Alan Moore y Dave Gibbons.

Como muchos de ustedes ya sabrán, HBO prepara una serie de televisión basada en el llamado “mejor comic de la historia” con la dirección de Damon Lindelof, la cual ha generado mucha expectativa entre los miembros de la comunidad geek.

patrick-wilson

Wilson, quien se ha hecho de una filmografía bastante amplia que incluye un protagónico en la franquicia de El Cojuro, así como La Noche del Demonio y una participación en la próxima película de Aquaman, fue entrevistado recientemente como parte de la promoción de la cinta El Pasajero (estelarizada por Liam Neeson) y se le cuestionó acerca de la nueva serie de “Los Vigilantes”:

Disfruté mucho rodando esta película y quería que hubiese más. Quería interpretar de nuevo a Dan (Nite Owl II). Ciertamente, creo que ahora todos tenemos una edad más apropiada.

707083-n35471414471_1104352_3547

Por supuesto, el entrevistador no pudo evitar preguntar la subsecuente obviedad: ¿Podría Patrick Wilson volver a Nite Owl II, ahora, en la pantalla chica? El actor respondió:

Nunca ha habido una conversación al respecto. Estoy seguro de que quieren alejarse lo máximo posible de nosotros. Me encanta Damon Lindelof, así que estoy emocionado por ver qué harán esta vez. Me encantaría interpretar a Dan de nuevo, pero no hemos hablado de ello, así que sólo soy un fan como todos ustedes.

La anterior respuesta provoca que las posibilidades de Wilson de rencarnar a Dan Dreiberg en la serie de HBO se antojen casi nulas. Es debatible si eso sería una buena idea pero no sería algo desagradable de ver, sobre todo teniendo en cuenta el paso del actor en este rubro. Como siembre, habrá que esperar y ver.

watchmen_movie_image__7_

¿Qué opinas de esto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

https://www.collectible506.com/c506-se-dan-a-conocer-cuales-son-los-animes-que-estan-en-netflix-y-animetflix/