(C506) John Cena en conversaciones para interpratar a Duke Nukem

Hemos visto a John Cena asumir roles que son un poco más grandes que su experiencia, pero este podría ser algo fuera de este mundo para algunos de sus fanáticos.

Hollywood Reporter publicó recientemente noticias de que la superestrella y el actor de la WWE se encuentran actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica para Duke Nukem.

El proyecto, original través de Dimension Films, pero ahora manejado por Paramount y Platinum Dunes, seria dirigida por el productor Michael Bay junto a Andrew Form y Brad Fuller, productor de la película.

La película aún está en sus inicios, ya que todavía no hay un escritor o un director a bordo, pero según los informes, se está preparando teniendo en cuenta a Cena, sin duda ocupando el lugar de la superestrella políticamente incorrecta de los juegos.

Nukem se ha hecho un gran nombre en los juegos en los últimos años. Comenzó temprano, pero fue con el tirador en primera persona Duke Nukem 3D que realmente encontró su lugar, bromeando con muchas líneas, pidiendo a las strippers “¡sacúdalo, bebé!” Y disparando a la escoria alienígena al reino

john-cena-1077424

Usando un variedad de armamento 2K Games intentó devolverlo a lo grande hace unos años con Duke Nukem Forever, aunque el juego no fue tan bien con los fanáticos y los críticos por igual. Dicho esto, Nukem sigue siendo un nombre relevante en los juegos en los últimos tiempos, principalmente gracias a su aparición como invitado en Bulletstorm: Full Clip Edition como contenido descargable de estrella invitada.

Cena ha estado apareciendo en más películas últimamente, después de haber protagonizado Daddy’s Home 2 durante las vacaciones, y actualmente aparecerá en el spinoff de Transformers Bumblebee, con Bay a bordo como productor de ese vehículo. Se desconoce cuándo dejaría de lado el tiempo para filmar Duke Nukem, pero probablemente podría estar listo para un lanzamiento 2019/2020.

Definitivamente tendría que ser una “R”, ya que una película con calificación “PG-13” simplemente no sería Duke Nukem.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

https://www.collectible506.com/c506-productor-de-metal-gear-survive-piensa-que-el-juego-no-sera-bien-recibido/