5 versiones de The Joker que te harán salir corriendo

Hace unos días, gracias a la Toy Fair que se está celebrando en Estados Unidos conocíamos el lanzamiento de un cotizadísimo busto de The Joker, obra de Rick Baker, que ponía los pelos de punta.

Para muchos, la creación del maestro del maquillaje de efectos especiales se alejaba bastante del canon que hemos conocido gracias al cine, pero lo cierto es que versiones del Príncipe payaso del crimen de Gotham City las hay de todos los colores.

1. El Expresionista

nosferatu

En el comic Batman: Nosferatu, un homenaje al llamado Expresionismo alemán, el Joker era convertido en un robot llamado El hombre que ríe  y al cual se utilizaba para cometer crímenes.

2. El Pirata

pirata

El hombre que ríe también fue el nombre de un sádico pirata que apareció en un especial del año 94 y en el que las aventuras de los personajes de Batman se trasladaban al mundo de los piratas.

3. El de gimnasio

gimnasio

Al final del videojuego Batman: Arkham Asylum, el Señor de la Noche tenía que hacer frente a una versión de The Joker alterada con TITAN, el compuesto químico que habría creado a Bane.

El giro fue muy criticado por los fans, pero la imagen de The Joker daba escalofríos.

4. El Grapado

grapas

Desde hace unos años, la imagen de The Joker con la cara grapada se ha convertido en un clásico que, de hecho, ha terminado por llegar a la televisiva Gotham.

5. El de bigote

bigote

Aunque solamente sea por lo estrafalario del concepto, lo cierto es que la primera versión del criminal que llegó a televisión, daba miedo de lo lindo.

¿La historia detrás? Pues que por contrato, César Romero no podía afeitarse su característico bigote.

¿Que tan difícil es poder borrar un Bigote por CGI ? 

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-cuantos-flash-hay-quienes-son/

Fuente: cinemania