La serie de comics DC: Super Sons llega a su fin en Mayo

La serie, que presenta a los hijos de Batman y Superman haciendo equipo para aventuras, está escrita por el actual escriba de Superman Peter J. Tomasi, quien dejará atrás al Hombre de Acero en mayo para dar paso a Brian Michael Bendis, quien también se hará cargo Las aventuras de Superman en Action Comics .

La serie tiene un tono decididamente más desenfadado que muchos de los libros de superhéroes de DC, convirtiéndolo en el favorito entre sus lectores. No está claro si la serie terminará debido a las cifras de ventas o si se trata más bien de despejar el camino para que Bendis acepte los mitos de Superman.

Mientras Bendis ha dicho que su carrera no ignorará las aclamadas carreras de Tomasi y Dan Jurgens ( Comics de Acción ) que le precedieron, la cancelación de Súper Hijos y la inexplicable ausencia de Supergirl de las convocatorias de DC en mayo pintan una imagen de una oficina de Superman delgada y malvada. solo se escuchan dos voces, Bendis y Gene Luen Yang, cuyo New Super-Man y la Justice League of China continúan.

Super Sons fue uno de los títulos recientemente anunciados como parte de la línea de novelas gráficas DC Zoom para lectores más jóvenes. De parte de la escritora de Kingdom Keepers Ridley Pearson, se espera que Super Sons llegue a las tiendas en abril … de 2019 .

Las especulaciones sobre el futuro de Súper Sons comenzaron cuando se reveló que el Hombre de Acero de Bendis sería otro reinicio de origen, y algunos fanáticos temen que el matrimonio y / o el hijo de Superman desaparezcan de la continuidad. Incluso después de que Bendis derribara esas ideas, algunos fanáticos se mantuvieron escépticos.

supersons-16-cover-color-cmyk-1085587

Además del texto de solicitud que circula a los medios, DC publica un catálogo de vistas previas mensuales . En esa publicación, que se puede ver aquí , el editor, efectivamente, la lista de Super Sons # 16 como último número de la serie, otra cosa que se notó después de detectar que la cobertura del tema en realidad dice ‘The End’ en él.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/los-superheroes-mas-ridiculos-en-la-historia-de-los-comics/