El manga de Ahiru no Sora Basketball tendrá su propia serie de anime

Durante mucho tiempo los fans pidieron que esto sucediera, ahora estamos encantados de decirles que la espera ha terminado.

Se ha confirmado por fin la adaptación del manga de Takeshi Hinata Ahiru no Sora para una serie televisiva de anime. El staff de la serie abrió una página web oficial y una cuenta de Twitter para hacer la comunicación de noticias relacionadas con el anime más sencilla.

Keizou Kusakawa fue acreditado como el jefe en dirección, mientras que Shingo Tamaki será el director en los estudios Diomedea. Go Zappa será el encargado de la composición de la serie y Yoshino Honda estará a cargo del diseño de los personajes.

La historia sigue a Sora Kurumatani un chico de 15 años que mide solo 149 centímetros de alto (4.9 feet), pero que ama el basquetbol. Esta súper entusiasmado por haberse unido al equipo en cuanto entra a la preparatoria, pero el equipo esta compuesto de dos gemelos terribles quienes son los encargados de regir la escuela. ¿Podrá Sora seguir en este equipo?

Ahiru.no.Sora.full.1338495

Hinata lanzó el manga en la revista Shonen en el 2003, y Kodansha publicó el libro compilatorio número 48 del manga en agosto del 2017. El volumen número 49 del manga saldrá a las tiendas el próximo 16 de marzo. Esta historia tiene 24 millones de copias vendidas en papel y se encuentra en las listas como uno de los mejores de Japón.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

https://www.collectible506.com/trailer-de-la-nueva-pelicula-de-pokemon-revela-titulo-y-personajes/

Fuente: MoCa News