Marvel anuncia el comic X-Men “Extermination”

Parece que las cosas pronto llegarán a su fin para los All New X-Men  .

Marvel Comics ha lanzado un nuevo avance para Extermination , por el escritor Ed Brisson y el artista Pepe Larraz. La portada, dibujada por Mark Brooks, presenta los cinco X-Men originales. Los X-Men están divididos por un rayo en el centro de la portada, con sus propios yos y trajes originales de X-Men a la izquierda y sus actuales trajes y los X-Men Blue a la derecha.

El texto dice: “Exterminar el pasado”. Elimina el futuro.

extermination2018-1098002

No se anunciaron más detalles sobre el libro, pero Marvel promete más en la convención C2E2 el próximo fin de semana.

Según el texto de la portada, parece que alguien intentará “exterminar” a los X-Men originales para que nunca puedan regresar y retomar su lugar en la línea de tiempo, “eliminando” así su futuro como se le conoce.

Los cinco X-Men originales fueron traídos al futuro por Beast siguiendo los eventos de Avengers vs. X-Men,  los que X-Men entraron en guerra con los Héroes más poderosos de la Tierra y Cíclope, después de ser corrompido por Dark Phoenix, y matar al Profesor X. Beast esperaba que ver a los X-Men originales ayudara a Cyclops a regresar a su antiguo yo. No funcionó. Beast demostró que no podía enviar a casa a los X-Men originales, y decidieron quedarse con la esperanza de poder construir un futuro mejor que el que habían encontrado.

Durante un tiempo, pareció que la línea de tiempo de Marvel se había corregido por sí misma. Beast, el joven que se adelantó en el tiempo, eventualmente descubrió cómo volver atrás en el tiempo, pero cuando llegó allí, se sorprendió al ver que los X-Men originales todavía estaban vivos normalmente. Como se revela en X-Men Blue , esto fue en realidad una estrategia de la Hermandad de los Mutantes del Mal de otra línea de tiempo que espera remodelar el futuro reemplazando a los cinco X-Men originales.

Los X-Men desplazados en el tiempo derrotaron a la Hermandad pero se dieron cuenta de que para mantener la integridad de la línea de tiempo, en algún momento deben regresar al momento exacto de la historia del que fueron sacados y que tendrían que hacerlo sin ningún recuerdo de el futuro que visitaron

Esto es una especulación, pero parece posible que alguien más haya descubierto eso también y trate de evitar que los X-Men lo hagan.

Extermination comienza en agosto.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/en-que-paises-fue-mas-popular-dragon-ball-super/