Se ha revelado nueva información de la serie The Witcher de Netflix

La próxima serie de The Witcher de Netflix, tendrá una primera temporada de ocho episodios y parece ser que se estrenará en 2020. Además, se filmará en Europa del este para mantener la estética original de la novela.

La escritora, Lauren Hissrich –quien es la co-productora ejecutiva de Daredevil– compartió las noticias en Twitter tras un evento del servicio de streaming en Roma.

“¡Sí! Lo sé, lo sé [ocho capítulos] podrían no ser suficientes para ustedes”, escribió. “Pero creativamente, es lo correcto. Estos pueden ser estrechos, llenos de acción, ricos en personajes e historias, sin retrasos en medio”.

Ella abordó las preocupaciones acerca de que si esta decisión se tomó debido a que se busca reducir el riesgo financiero, diciendo que “este movimiento no tiene nada que ver con ello. Creativamente, sí. De agenda, sí. Presupuesto, hasta cierto punto, porque podemos centrarnos más en la producción de cada episodio. Pero no de riesgo. En definición, Netflix no se maneja por el miedo, sino por la aventura y la exploración.

Podemos esperar ver a uno o dos engendros en la próxima adaptación, y el estudio no escatimará recursos. “Los fondos de TV son grandes. Lo son”, comentó. “Usaremos el dinero sabiamente para hacer tanto como podamos (Los monstruos incluidos –y todavía hay mucho que discutir)”.

Cada episodio tendrá una duración de una hora. Hissrich ha prometido no incluir demasiado en la primera temporada y ha resaltado la importancia del desarrollo de la historia y los personajes, declarando que “las relaciones necesitan crecer. Las decisiones deben tener espacio y tiempo. Eso no se puede perder”.

El lugar de rodaje se ha confirmado como “Europa del este” –aunque la autora fue criticada por clasificar a Polonia como parte de esta región–, lo que significa que podríamos ver la historia en el país de origen de Andrzej Sapkowski.

Ella también corroboró que el piloto ya está listo pero será mejorado antes de grabarlo. No hay pistas de quiénes serán los actores, pero la creativa apuntó a que hay “un casting de ensueño sucediendo”. Con respecto al tamaño del elenco, dijo: “sin spoilear nada, creo que va a variar. Habrá episodios que son épicos en escala y otros que son más íntimos. Estas historias exigen esa flexibilidad”.

Y los fans de Roach se pueden alegrar, porque Geralt sí estará acompañado por su caballo.

Hissrich dio el estimado de la fecha de debut en 2020, declarando: “nos estamos moviendo de forma anticipada con todo –mi cabeza parece la del Exorcista, sólo que por el entusiasmo y no por posesión demoníaca– pero no una cosa es cierta: la calidad viene antes que la velocidad. La tendrás tan pronto como sea humanamente posible y será buena”.

La serie fue de The Witcher fue anunciada el año pasado, con Sapkowski involucrado como consultor –lo cual es bueno para él, ya que recibe nada del éxito de los videojuegos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/las-10-mejores-escenas-de-superman-en-el-cine/

Fuente: IGN