Pokémon Go: resumen de todo lo que tendremos en el mes de mayo

Mayo es un mes que llega lleno de sorpresas y actividades para los jugadores de Pokémon Go.

Este es un resumen de lo que nos espera en este mes:

Adventure Week en Mayo

Aunque nada está confirmado de manera oficial, todo indica que a finales de este mes volveríamos a tener un “Adventure Week”, debido a una invitación filtrada del newsletter de Niantic para Italia. En él, le dicen a los jugadores que se vayan preparando para esta semana llena de capturas increíbles. Tenemos esta imagen gracias al PokemonGoHub.

Captura

Android y iOS actualizan su versión mínima

De manera sorpresiva, Niantic ha puesto que la versión 0.101.x es ahora la versión mínima requerida para poder jugar Pokémon Go. Esto no sería muy interesante si no fuera por el nuevo movimiento “Smack Down” de tipo roca, lo que da más fuerza al evento Adventure Week que se filtró.

hqdefault

La venta del Super Incubadora

Actualmente en la tienda se puede encontrar el Super Incubadora, un objeto especial que comenzó a venderse por 200 Pokémonedas cada una. De momento no se sabe el motivo por el que Niantic lo incluyó en la tienda de Pokémon Go, ¿será que se viene un evento con los huevos?

maxresdefault

Día de la Comunidad 5: Charmander

El mes pasado se confirmó un nuevo Día de la Comunidad, que tendría como principal protagonista el starter tipo fuego de la primera generación: Charmander. En este evento, podremos capturar las versiones Shiny de él y sus evoluciones, junto a horas de diversión y confraternidad en los parques donde se juegue Pokémon Go.  Este evento se celebrará el 19 de mayo de 11:00 a 14:00 .

charmander-dia-comunidad-pokemongo

Eventos de Youtubers en Texas y un Tour en Perth, Australia

En Texas, un grupo de YouTubers locales han creado un evento reconocido por Niantic para crear comunidad el 19 de mayo, mientras que en Australia, la misma municipalidad ha organizado un tour gratuito por la ciudad de Perth. Dos eventos imperdibles si se encuentran por allí.

 Estaremos atentos a detalles de estos eventos.

Qué piensan de este desafío?

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

https://www.collectible506.com/c506-rumor-adventure-week-vuelve-a-pokemon-go-en-mayo/