Utomik: el Netflix de los videojuegos, todo lo que tienes que saber

Utomik es la nueva plataforma de videojeugos, que a través de una suscripción mensual, se puede acceder hasta a 765 juegos.

Después de dos años de pruebas, como beta abierta, Utomik es el paralelo del Netflix de los videojuegos, y es que tiene el mismo formato de menú para el usuario: categorías, nuevos lanzamientos, breve descripción del seleccionado. Toda una biblioteca de títulos, que si tiene la aceptación esperada, su número irá aumentado con el tiempo entre 15 y 20 juegos nuevos al mes.

1

Cuando abres el menú, eliges el videojuego que quieres jugar y lo descargas.  Esta opción se acerca mucho a la propuesta de Xbox Game Pass. Pero existe un pequeño detalle, no se descarga el juego completo para poder ejecutarlo.

2

Pero en realidad no se diferencia mucho de otras plataformas, pues al inicio solo se descarga una parte, la necesaria para empezar a jugar. Y cuando el juego esté en funcionamiento, se va descargando el resto.

¿Cómo registrarse en y cómo funciona Utomik?
  1. Nos debemos registrar. Nos dan la opción de conectar nuestra cuenta a Facebook y así se acelerar el proceso de registro. O bien, introducimos una cuenta de correo y una contraseña (es lo más recomendable).
  2. Para acceder a la captura anterior, debemos pulsar en “No tengo una cuenta” cuando nos queramos registrar.
  3. Una vez registrados, nos dan la opción de elegir nuestra tarifa plana. O bien, una suscripción individual, es decir, solo para nosotros, o un plan familiar que incluye hasta 4 usuarios. Ambas opciones cuentan con 14 días gratis de prueba y la posibilidad de darse de baja en cualquier momento sin compromisos.
  4. Una vez hemos seleccionado nuestro plan de Utomik, nos lleva a la pantalla para recoger nuestros datos bancarios. Ya que una vez que pasen los 14 días de prueba gratis, nos pasarán el cobro oficial. Aquí podemos elegir o Paypal o tarjeta bancaria.
  5. Agregamos nuestros datos y ya accederemos a Utomik y podríamos empezar a jugar.

UtomikInviteFamilyMemberDashboard

El usuario puede jugar a cerca de 800 videojuegos de PC de forma ilimitada por $6.99 al mes. El catálogo de Utomik cuenta con 765 juegos de 50 compañías de renombre. Desde Warner hasta Disney pasando por otras compañías de renombre como SEGA, Talltale Games o THQ, entre otras. Un catálogo que crece a un ritmo de unos 15 o 20 videojuegos al mes, tal y como afirma la compañía en su página web.

4

Entre sus títulos destacan algunos clásicos como la serie ‘Batman: Arkham’, ‘Saints Row IV’, ‘Human: Fall Flat’, ‘Shadow Tactics: Blades of the Shogun’, ‘The Flame in the Flood’ o ‘Furi’, entre otros. Se espera que en los próximos meses la compañía lance videojuegos más recientes.

3

¿Ya lo probaste? Cuéntanos tu experiencia.

Como siempre puedes saber más visitando nuestras redes

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

https://www.collectible506.com/nintendo-demandada-a-causa-del-diseno-del-switch/

Autor

  • Syl C506

    Soy una persona fascinada con el mundo del cine y televisión, es decir del mundo Geek. Coleccionista de figuras de acción y un poco más obsesionada con Star Wars. Al igual amante de los perritos y en la espera de ver nuevas figuras de colección.

    View all posts