(C506) 3 consejos para obtener cristales mas rápidos en Tanki Online

Para nadie es un secreto que Tanki Online tiene el precio de las nuevas armas y tanques algo elevado y que para conseguir cristales del modo tradicional es algo lento, es por eso que aquí les traigo 3 tips para conseguir cristales de manera mas rápida.

to_604x423

Aprovecha las ofertas de ventas

Si tienes la posibilidad de comprar cristales con dinero real a través de tarjeta te sugiero que estés atento a las ofertas que el juego te ofrece, muchas de esas por poco dinero te dan variados benéficos. Una de las mejores ofertas es la de un dólar, la cual te incluye cierta cantidad de cristales mas cajas de todos los potenciadores.

(Como dato adicional el juego te dará mayores y mejores ofertas según tu participación y desempeñó en el)

400px-Crystals_shop

Participa en batallas premium

Las batallas premium por su mayor durabilidad te dan mayores beneficios, pero esto solo dependerá de tu habilidad para jugar ya que según juegues ganarás mayor experiencia y cristales, estas batallas solo te dan el beneficio del tiempo.

Para poder jugar en estas batallas debes tener una cuenta premium, la cual se compra con dinero real, pero como alternativa puedes en la tienda de tu tanque comprar un pase con cristales. Este pase te durará aproximadamente un mes, mes en el cual podrás jugar en cualquier batalla premium.

Las batallas de parkour NO te dan los beneficios ganados durante la batalla, en todo caso el juego te advierte antes

maxresdefault (2)

Completa las misiones diarias

Al entrar al juego lo primero que te aparece es la tabla de misiones diarias que completar, te ofrecen 3 misiones pero mínimo debes completar una cada día por una semana, al completar todas las misiones de la semana recibes una recompensa de mínimo 500 cristales mas potenciadores y una caja para abrir (la caja te da un regalo sorpresa). Si completas las misiones todos los días cada semana te darán una recompensa de cristales, potenciadores y cajas, todas las semanas las recompensas mejoraran.

750px-Missions_chain

Espero que estos sencillos pero útiles consejos te sirvan para poder obtener mas cristales e incrementar tu arsenal en el juego.

Visita nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/todo-sobre-call-of-duty-black-ops-4/