(C506) El Top 5 de los mejores villanos de Spider – Man

Spider – Man uno de los superhéroes  más queridos del universo Marvel, cuenta con una gran cantidad de historias a  través de las cuales se ha topado con muchos villanos pero no todos sobresalen,  por ello les comparto un TOP con los mejores villanos de nuestro amigo arácnido.

5.-Carnage: Nombre Real Cletus Kassady.

spi carnage

Un asesino en serie, tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-man #344. Un simbionte descendiente de Venom quien al fusionarse con Cletus lo usa para poder llevar a acabo su venganza contra nuestro arácnido amigo y la ciudad de Nueva York. Con habilidades aún más singulares que las de su progenitor (Venom) debido al hecho de que se gestó en un medio ajeno a ella- en la Tierra. El simbionte alienígena dota a Cletus Kasady con mayor resistencia física, que la de Spider-Man y Venom combinados, sumado a su gran deseo de causar muerte, caos y destrucción a su paso es uno de los más temibles enemigos que Spiderman se ha encontrado y es la figura principal que lidera los eventos en el crossover Maximun Carnage.

4.-The Lizard: Nombre real Dr. Curtis Connors

spi lizard

Un doctor cirujano en la guerra, tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-man #06 quien al ser impactado por una granada perdió uno de sus brazos, tiempo después de regresar de la guerra se convertiría en un gran científico enfocándose en la rama de la ciencia que más le impresionaba: el estudio de los lagartos, en su afán de recuperar el brazo perdido realizó experimentos en si mismo teniendo como gran consecuencia el convertirse en “El lagarto”, fue uno de los primeros villanos en enfrentarse al trepamuros y siempre ha sabido poner contra la pared a nuestro héroe cada vez que se han enfrentado, lamentablemente el Dr. Curtis es uno de los más grandes aliados de spidey.

3.-Venom: Nombre real Eddie Brock

spi venom

Un periodista respetable, tuvo su primera aparición en la serie Secret Wars #08 cuando Spider-man recibe un nuevo traje al fusionarse con el symbionte, luego de que Peter descubriera la verdad sobre el symbionte decide deshacerse de él y es allí que involuntariamente toma como huésped a Eddie Borck. Es uno de los más despiadados y peligrosos personajes del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man. Cabe indicar que es uno de los pocos villanos que sabe la identidad de Spider-man y ha usado eso para hacer de su vida un infierno.

2.-Doctor Octopus: Nombre real Otto Octavius

spi octopus

Un científico loco muy inteligente, tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-man #03 quien al crear 4 tentáculos mecánicos los cuales quedaron unidos a él después de un accidente; un villano recurrente que aparece en la vida de nuestro héroe obsesionado en demostrar su propio y acabar con Spider-man. Fundador del grupo “Los 6 Siniestros“y a finales del 2012 se convertiría en el Superior Spider-man tras intercambiar cuerpos con Peter Parker.

1.-Green Goblin: Nombre real Norman Osborn

spi green goblin

Un multimillonario sociópata, tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-man #14 desde ese entonces se convirtió el principal antagonista de nuestro amigo “Spidey“; haciendo de la vida de nuestro héroe un infierno. entre sus crímenes esta la muerte de Ben Reilly y Gwen Stacy, así como el secuestro de la Tía May. Osborn alcanzó un nuevo estatus de villano al dar caza a los héroes de Marvel durante los eventos de Dark Reign e inclusive manipular a Sentry para que destruyera Asgard.

Por estos motivos no me cabe duda que tiene un merecido primer lugar en este Top.

Cuéntanos ¿Cuál sería tu Top 5 de villanos? ¿Te gustó nuestro Top ? ¿Cuál de ellos te gustó más? no olvides dejarnos tu comentario.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/quienes-son-los-klyntar-en-marvel-comics/