Fox tendrá un junta de inversionistas para decidir el acuerdo de Disney

Se reporta que Fox tendrá una junta de inversionistas el próximo mes para determinar si la compañía decide vender sus activos más valiosos a Disney.

Variety reportó que la reunión tendrá lugar el 10 de julio. Varios inversionistas de Fox votarán por el acuerdo estimado en $52.4 mil millones de dólares, el cual sugiere la venta de los estudios cinematográficos y de televisión a Disney, incluyendo a los personajes de Marvel.

simpsons

Recientemente, Comcast también expresó su interés por los assets de la compañía, por lo que están próximos a presentar una propuesta que, de acuerdo con ellos, dejará atrás lo ofrecido por Disney. Cabe destacar que Fox rechazó una oferta que realizó Comcast el año pasado por problemas de desconfianza.

Por otro lado, si Fox decide cancelar el acuerdo con Disney por cualquier otra razón más allá de un bloqueo regulatorio, se verá forzada a pagar $1.52 mil millones de dólares. Sin embargo, algunos reportes indican que el Consejo de Directores están recomendando a los accionistas votar a favor del acuerdo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de noticias:

https://www.collectible506.com/pokemon-tendra-importantes-noticias-el-31-de-mayo/