Marvel Comics muestra los Spider-Man que aparecerán en el SpiderGeddon

Marvel Comics ha lanzado un nuevo y emocionante avance para su serie de eventos de Spider-Man que esta para finales de 2018, Spidergeddon.

Tomando similitudes  de Watchmen de DC , se habla de que “Spidergeddon is Nigh”, y presenta a varios Spider-Men y Mujeres del Multiverso y varios Spider-Man que son los favoritos de los fans. También se habla del equipo creativo para el evento principal de Spidergeddon : el escritor Christos Gage y el artista Jorge Molina.

SPIDERGEDDON

SpiderGeddon sera la secuela del exitoso evento Spider-Verse , se espera que Spidergeddon, aunque todavía esta envuelto en el misterio , reúna a varios Spider-Man de varias realidades en el amistoso vecindario.

El evento comienza con Edge of Spider-Geddon # 1 y # 2, cuya publicación se revelo hace un par de semanas, lo que confirma la presencia de más Spider-Men y mujeres como SP // dr y Spider-Punk.

Teniendo en cuenta el terrorífico título del evento Spider de 2018, las cosas no se ven demasiado bien para los Spider-Men y las Mujeres sobrevivientes …

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/marvel-comics-anuncia-asgardians-of-the-galaxy/