Marvel Comics acaba de reunir al dúo más peligroso de todos los tiempos

 

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Este Artículo contiene Spoiler de Infinity Countdown # 4 

Desde su primera aparición en 1966, el ser celestial conocido como Galactus era un supervillano de proporciones cósmicas. Como el Devorador de mundos, el gigante que llevaba casco morado vino a la Tierra más de una vez, casi siempre amenazando con consumirlo en su totalidad. Durante milenios, Galactus era conocido por dejar muerte y destrucción en el Universo Marvel, una presencia temida a través de los caminos espaciales. Donde quiera que su heraldo Silver Surfer se mostraba, la gente sabía que lo celestial pronto seguiría, y que su planeta estaba condenado.

Sin embargo, hace aproximadamente tres años, Galactus experimentó un cambio masivo que lo convirtió en una fuerza vital. Gracias a la Incubadora y al elemento conocido como Neutronium, el Devorador de Mundos se transformó en el Portador de la Vida, dando vida a planetas muertos en lugar de destruir la vida.

Pero ahora, en Infinity Countdown # 5, la transformación heroica de Galactus se ha deshecho. A medida que la batalla por el control de las Gemas del Infinito se intensifica, el Portador de la Vida se deshace y el Devorador de Mundos se aparece una vez más. Peor aún, un viejo heraldo ha vuelto a su lado para ayudar a saciar el apetito cósmico de Galactus: Norrin Radd, el Silver Surfer.

El último número de Infinity Countdown terminó con una opción imposible . Silver Surfer estaba en una batalla con Ultron, que había convertido a todos los residentes del planeta Saiph en sus híbridos robóticos. Ultron estaba a punto de liberar a miles más como él en el universo , con la esperanza de convertir a cada ser vivo en más robots de Ultron. Silver Surfer vio que ya todo estaba perdido, y eso es lo que lo llevó a su antiguo maestro, Galactus el Portador de la Vida.

Hace mucho tiempo, el Surfer era el heraldo de Galactus, pero finalmente logró liberarse para trazar un camino por sí mismo, uno que no estaba en el camino de la muerte de innumerables mundos. Durante décadas, ha trazado su propio camino, difundiendo un mensaje de tolerancia y protegiendo a inocentes en toda la galaxia.

Infinity-Countdown-Galactus-and-Silver-Surfer

Ahora, mientras el ex heraldo buscó a Galactus, solo lo hizo porque no vio otra solución al problema que él y la galaxia enfrentaron. Silver Surfer no tuvo más remedio que pedirle a Galactus que volviera a sus viejas costumbres y destruyera a Saiph, un movimiento desesperado, pero necesario para evitar que Ultron desatara su poder. sobre el universo. Galactus se negó por primera vez, y su ominosa advertencia insinuó que si se convertía de nuevo en el Devorador de Mundos, tendría un gran costo. Sin embargo, Ultron estaban casi fuera de la órbita de Saiph, y el Portador de vida se manifestó a sí mismo, y allí hizo lo que siempre ha hecho, desde su primera aparición en 1966: destruyó el planeta.

El momento es un sacrificio masivo para el celestial, que no desea volver a ser el monstruo que era. Pero todavía lo hizo, porque incluso él sabe que la seguridad del Universo dependía de el. Una vez que el planeta es destruido, la armadura dorada del Portador de la Vida desaparece, y el traje púrpura y azul familiar de Galactus se revela una vez más. El Portador de Vida ya no existe, y el Devorador de Mundos ha regresado. Además, nos enteramos de que Galactus y Silver Surfer hicieron un trato. si tiene que volver hacer sus viejas costumbres de nuevo, entonces necesitaría un heraldo para encontrarle planetas adecuados …

Con Galactus y Silver Surfer reunidos, el Devorador acecha el universo una vez más mientras su compañero plateado navega a través de las estrellas en busca de comida para saciar el apetito masivo de Galactus. El regreso de este peligroso dúo es un cambio de poder masivo en la escala cósmica de Marvel, incluso en una historia que se desarrolla en las Gemas del Infinito. Cómo esto tendrá consecuencias en el resto de Infinity Countdown , y en el próximo evento de Infinity Wars aún está por verse.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/wolverine-obtendra-nuevos-poderes-en-return-of-wolverine/