Wonder Woman 2 muestra el primer vistazo de Steve Trevor

Parece que una cara familiar está volviendo para Wonder Woman 2 , y ahora tenemos nuestra primera mirada a Steve Trevor de Chris Pine .

La directora de Wonder Woman , Patty Jenkins, compartió una nueva foto de la película anticipada que deja una pregunta en blanco pero que da como resultado muchas otras. La foto muestra a Steve Trevor en un centro comercial de la década de 1980, que es fácil de detectar gracias a todas las modas de los años ochenta.

Jenkins compartió la foto con el siguiente comentario  “Bienvenido a WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor! # WW84”.

Me vienen a la mente un par de preguntas. En primer lugar, ¿cómo sobrevivió exactamente Steve a la explosión del avión en Wonder Woman 1? Por supuesto, nunca vemos su cuerpo o él morir en la pantalla, pero la percepción es que murió en esa explosión.

Tampoco se ve significativamente mayor en esta imagen, lo que plantea la pregunta de si fue congelado o mantenido en animación suspendida de alguna manera? Supongo que tendremos que mirar la película para descubrirlo.

En cualquier caso, no podríamos estar más contentos de tenerlo de vuelta, y verlo adaptarse a esta nueva década va a ser hilarante. Los 80 son una década madura para situaciones y escenarios comicos y para tener a Trevor en medio de todo lo que debería ser increíblemente entretenido.

Wonder Woman 2 llega a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/los-directores-de-infinity-war-recibieron-amenazas-de-muerte-por-la-ausencia-de-hawkeye-en-la-pelicula/