(C506) Pokémon Go: Información sobre las nuevas formas Alola

En el juego se han agregado nueve nuevas formas de Pokémon Alola, pero hay un truco al que hay que poner atención para obtenerlos.

Resultado de imagen para alola pokemon go

El día de ayer se activó la nueva característica de amistad, la cual le permite a los jugadores conectarse con otros jugadores a través de un código de 12 dígitos. Se puede subir el nivel de amistad haciendo equipo con tus amigos al atacar un gimnasio o una incursión, intercambiando Pokémon o regalos.

Los jugadores pueden obtener regalos especiales en gimnasios y PokeParadas y luego enviarlos a sus amigos. El paquete del regalo contiene una postal del lugar donde se obtuvo el regalo, además de ítems como Ultra Balls o Pociones Máximas. También hay una posibilidad de que el regalo contenga un huevo de 7 Kms, que contiene uno de los cuatro Pokémon Alola agregados al juego ayer.

Los Pokémon que pueden salir de estos huevos son las versiones Alola de Meowth, Grimer, Sandshrew y Vulpix, los cuales se pueden evolucionar usando los caramelos de dichos Pokémon.

Resultado de imagen para alola pokemon go

Sin embargo, hay un detalle importante que los jugadores deben tener en cuenta para agregar estos Pokémon a su colección: sólo recibirán un huevo de 7 kms si tienen un espacio abierto en su menú de huevos. Esto significa que deben tener ocho huevos o menos si quieren la oportunidad de obtener un huevo Alola.

Por un lado, esta restricción no es realmente sorprendente, ya que no tendría sentido que se incrementara la cantidad de huevos que se pueden tener, pero podría ser algo frustrante para los jugadores que tengan muchos huevos de 5 y 10 Kms y poco tiempo para caminar con ellos.

Resultado de imagen para alola pokemon go

Afortunadamente, los regalos recolectados NO cuentan como ítems en el inventario del jugador, así que se pueden juntar todos los que se quiera para enviar a tus amigos. Aparentemente, hay un límite de 20 regalos a abrir por día.

¿Qué piensas de estos nuevos detalles? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más artículos sobre Pokémon? Revisa éste:

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-community-day-y-nuevas-incursiones-legendarias/