Robert Kirkman nos impacta con la llegada de un nuevo comic

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman sorprendió a la comunidad de los comics con el lanzamiento de una nueva serie que ya salió a la venta y se llama DIE!DIE!DIE! Publicada por Image Comics e impresa por Skybound, la saga incorpora al artista de Batman, Chris Burnham, al colorista Nathan Fairbairn y también es escrita por Scott Glimpe –el supervisor del show de TWD.

robert

Usualmente, este tipo de proyectos son anunciados meses antes para generar ruido, sobre todo con las tiendas, por lo que es prácticamente inaudito para un creador renunciar a un proceso como éste.

Kirkman explica su razón de todo el secreto, diciendo: “Internet ha agotado todas las sorpresas y anticipaciones de los comics. Todo el mundo oye sobre nuevos títulos emocionantes y luego tienes que esperar meses o años para que esté en tus manos… y la mitad de esas ocasiones, las historias se estropean en un intento fallido de llamar la atención de los medios”. La semana pasada, la conclusión de la boda de Batman/Catwoman en Batman #50, fue arruinada en el titular de un artículo del New York Times, así que el punto del creativo es acertado.

Descrita como un “historia irreverente, llena de acción, empapada de sangre y sin restricciones”, la trama de DIE!DIE!DIE! se centra en un grupo secreto dentro del gobierno de los EE. UU. que usa una serie de asesinatos selectivos para detener encubiertamente a los malhechores.

Ésta es la primera incursión de Gimple en el mundo del comic después de escribir y presentar el programa de televisión de The Walking Dead.

Para un vistazo de DIE!DIE!DIE! #1, mira la siguiente galería.

¡Cuidado! Las siguientes imágenes contienen extrema violencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/se-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-darksiders-iii/

Fuente: IGN