Probablemente no veremos a Jeffrey Dean Morgan como Batman de Thomas Wayne

Jeffrey Dean Morgan, actor mejor conocido por su papel como Negan en The Walking Dead, cree que la salida de Zack Snyder del Universo de DC podría frustrar sus posibilidades de interpretar al Batman de Thomas Wayne en Flashpoint.

En una entrevista con MTV dentro de la Comic-Con de San Diego (vía ComicBook), el actor mencionó que, a pesar de su disposición para interpretar al personaje de DC, la salida de Snyder podría inclinar la cinta hacia una dirección totalmente distinta, una en donde el Batman de Thomas Wayne no exista.

“Cuando Zack Snyder estaba más involucrado en el mundo de DC, creo que había una posibilidad real, pero ahora se ha disipado un poco”, dijo. “He escuchado distintas cosas, que Flashpoint no irá en esa dirección, que será una película sobre los orígenes de Flash. Pero mira, siempre estoy ahí, y me encantaría hacerlo”.

Con la reestructuración del Universo de DC, el cual ahora lleva por nombre Worlds of DC, se desconoce si Flashpoint aún continúa en planes. Hasta el momento, se sabe que Wonder Woman 1984, Shazam! y Aquaman formarán parte del nuevo universo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/wonder-woman-84-no-es-una-secuela-segun-explica-gal-gadot-y-patty-jenkins/

Fuente: IGN