Llegan a la pantalla grande los “Super Pets”, las mascotas de los heroes de DC

Al parecer Warner quiere continuar con el éxito que está cosechando en el público de la animación. Por esta razón habrían pensando en traer una adaptación de otra licencia de DC: ‘Super Pets’. Con los animales representativos de cada uno de los superhéroes de la compañía la película sería realizada a través de animación, a espera de confirmar si será en 2D o 3D.

Probablemente no veremos a la legendaria BatCow de 1962, pero el proyecto es una realidad, Warner puso al frente a Jared Stern para escribir y dirigir el proyecto. Stern participó como guionista en LEGO Batman: La PelículaLego Ninjago: La PelículaRalph El Demoledor, entre otros, y recientemente dirigió para Netflix la cinta Feliz Aniversario.

maxresdefault

Teniendo dos opciones en las que basarse para hacer la película, no hay nada claro por ahora. Por un lado tenemos la serie de cómics sobre el grupo de animales llamada ‘Legión de Super-Mascotas’ previo a la crisis. Por otro lado tenemos la serie de cortos que adaptaban al grupo de animales en Cartoon Network y se centraba en una animación bastante infantil.

dc_super_pets_by_theeyzmaster-d8pqjqh

Aún no sabemos que clase de historia seguiría ‘Super Pets‘, incluso podría tratarse de una animación en vez de un Live Action con animatronics o CGI, otra de las cosas que aún no conocemos es si esta historia estará ligada de alguna forma con el universo cinematográfico DC.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/ben-affleck-ya-ha-dejado-de-ser-batman/