No, ya no! Bond 25 pierde al director Danny Boyle

Hace unos meses les informamos sobre la contratación del director Danny Boyle, para hacerse cargo de la producción de Bond 25. En su momento la noticia fue recibida con mucho entusiasmo debido al historial de trabajo de Boyle. Él ha hecho muy buenas películas como Steve Jobs, Trainspotting, Trance, The Beach, entre otras.

La preparación de esta película ha tenido varios atrasos importantes. Uno de ellos fue Daniel Craig, quien por algún tiempo había dicho que no regresaría a interpretar el papel. Poco después cambió su parecer y anunció su participación. Una vez que Craig fue confirmado en el papel principal, empezó la importante tarea de conseguir a un director. Este proceso concluyó con Boyle recibiendo el trabajo.

Bueno pues hoy, Bond 25 sufre un nuevo revés. Por medio de la cuenta de Twitter y otros medios, se anunció que el director se ha separado del desarrollo del proyecto debido a diferencias creativas.

Para los seguidores de la saga, la noticia ha caído como un balde de agua fría. A pesar de las recepciones mixtas que las películas con Daniel Craig han recibido, muchos veíamos con optimismo la producción de Bond 25 a cargo de Boyle.

Por el momento no hay detalles adicionales sobre quien será el sustituto de Boyle, aunque es muy probable que MGM haga un anuncio oficial pronto debido a la cercanía de la fecha de estreno. Bond 25 está programada para estrenarse en Noviembre del próximo año.

Les daremos más información cuando esté disponible. Mientras tanto, por favor recuerden visitar nuestras redes sociales para que estén al tanto de muchos otros temas interesantes.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/c506-shazam-regresa-con-serie-regular-despues-de-20-anos/