(C506) Primer trailer de la tercera temporada de True Detective

Desde que HBO anunció la participación de Mahershala Ali en la nueva temporada de True Detective, el interés por la nueva entrega de la serie aumentó considerablemente.

Poco después la cadena también confirmó la presencia de Ray Fischer, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer, Rhys Wakefield (The Purge), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y Jon Tenney. Con un elenco así, las expectativas de la audiencia por la nueva temporada son altas, y con justa razón.

Faltan un par de meses para que True Detective regrese a la pantalla, pero HBO ya lanzó el primer trailer oficial de la serie. Pueden verlo a continuación;

Argumento

La historia de la tercera temporada de True Detective toma lugar en el centro de Ozarks, donde un crimen inexplicable causa una gran influencia en la vida de los personajes a lo largo de tres décadas. Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de Arkansas, Dorff va a interpretar a un investigador de Arkansas cuya carrera también se ha visto influenciada por el crimen mencionado. Ejogo co protagoniza como una maestra de escuela, quién está conectada a dos niños que desaparecieron en los años 80. McNairy le va a dar vida a Tom, un padre que sufre una terrible pérdida que liga su destino al de dos policías estatales.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/pepper-potts-tambien-ha-matado-algunos-villanos-del-mcu/