Dan Jurgens dice que Guy Gardner necesita su propia serie de Comics

El escritor Dan Jurgens se está preparando para concluir su carrera en Green Lanterns , que se centra principalmente en Jessica Cruz y Simon Baz, pero el veterano de DC piensa que otro miembro del Green Lantern Corps puede estar preparado para protagonizar su propio título de nuevo: Guy Gardner.

“No puedo entender por qué Guy Gardner no tiene una serie”, dijo Jurgens. Debería tener algún tipo de serie, es un personaje genial y divertido”.

5903538-gls24

Las esperanzas de Jurgens sobre el futuro de los comics de Green Lantern no comienzan y terminan con Guy, sino que también expresó su deseo de ver historias contadas con otros personajes relacionados. “Kilowog es un personaje genial y divertido para jugar”, dijo. “Ciertamente hay otras posibilidades muy intrigantes que existen en el mundo del Green Lantern Corps”.

Sin embargo, dijo que particularmente disfrutó escribir a Guy, y me gustaría ver que el personaje regrese más a su actitud arrogante y enérgica.

Introducido en 1968 en Green Lantern # 59 de DC , Guy Gardner se reveló como el segundo digno sucesor del moribundo Abin Sur. Sin embargo, Hal Jordan estaba más cerca del sitio del accidente, y fue seleccionado por el anillo de poder sobre Guy, quien eventualmente se convirtió en un Green Lantern de respaldo. Un favorito de los fanáticos, el descarado Guy fue destacado en Justice League y Justice League International , y protagonizó su propia serie de 1992 a 1996.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/un-video-de-avengers-4-muestra-lo-que-todos-los-fanaticos-de-marvel-esperamos/