Japón recibirá un hermoso paquete de mini-consolas Famicom

Japón no solo obtiene las versiones más atractivas de Nintendo Entertainment System y Super Nintendo Entertainment System, ¡es verdad! ¡lo siento! – pero los clientes japoneses también tienen la oportunidad de comprar versiones en miniatura de las consolas de una sola vez. Un paquete de estilo similar, compuesto por Famicom y Super Famicom Classic Editions, llegará a las tiendas japonesas en septiembre.

Amazon está tomando pre-pedidos para el conjunto, que está a la venta por 14,940 yenes (alrededor de $ 134). Un articulo especial especial de Amazon, que incluye los libros de instrucciones originales para Super Mario Bros. y F-Zero, también está disponible para 15,077 yenes (o alrededor de $ 135). El mini-SNES viene con 21 juegos, incluyendo Star Fox 2, mientras que el mini-NES vendrá con 30 títulos.

Famicom

Si bien este acuerdo solo está disponible en Japón, esta podría ser una buena noticia para el resto de nosotros. Si el acuerdo funciona bien, es posible que Nintendo ofrezca un paquete occidental en el futuro. Dedos cruzados, de todos modos. Por ahora, miraremos con anhelo la página de pedidos de Amazon Japan y veremos fotos del set en acción mientras se despliegan en las redes sociales.

El paquete está disponible para Japón el 15 de septiembre. Mantendremos los oídos bien abiertos para escuchar susurros de un paquete similar que llega al oeste.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

https://www.collectible506.com/el-estudio-de-star-citizen-se-retracta-de-cobrar-a-los-fans-para-que-transmitan-las-convenciones/