Marvel Comics nos muestra a Old Man Punisher

Tanto Wolverine como Hawkeye han tenido sus propios futuros distópicos en Marvel Comics a lo largo de los años, ya que tanto Old Man Logan como Old Man Hawkeye han mostrado a los lectores cómo les iría a los personajes en un mundo donde todos los demás héroes habían muerto. Esta semana, el editor presentó la versión “Old Man” de otro personaje popular, Frank Castle.

El nuevo comic anual de Old Man Logan lleva a los lectores de vuelta al pasado, ya que Logan se entera de algunos errores de los que es responsable. Al matar al clan Hulk, Logan allanó accidentalmente el camino para un grupo llamado The Punishers. Estos chicos usan el icónico logo Punisher, pero no actúan como Frank Castle. Roban niños, asesinan a cualquier hombre que encuentran y toman cualquier comida que encuentren.

Cuando Logan trató de enfrentarlos, fue asesinado a balazos. Por supuesto, dado su factor de curación, esta acción no mata a Logan, solo lo pone bajo un hechizo. Cuando Logan vuelve en sí, se encuentra cara a cara con un hombre mayor, de cabello gris, que lleva el logotipo de the Punisher en la camisa. Es el verdadero Frank Castle, en vivo y en persona.

old-man-punisher-1132117

Frank le revela a Logan que el grupo de hombres en el complejo no solo ha manchado su nombre, sino que también han robado sus recuerdos, y que hará todo lo posible para recuperarlos. Juntos, Frank y Logan se embarcan en una misión para liberar a los niños cautivos y arrasar con la banda de mercenarios.

Aunque Frank Castle es un hombre viejo en el comic, no ha perdido nada de su precisión o agallas. La mayoría de los hombres no proporcionan mucho en el camino de la competencia para el Punisher real. Al final del comic, Frank y Logan pueden liberar a los niños y librar al mundo de la banda de the punishers, pero la victoria tiene un costo. Frank muere en el conflicto, aunque logra recuperar su nombre y sus recuerdos antes de morir.

¿Qué piensas de este Old Punisher? ¿Crees que obtendrá su propia serie como lo hizo Hawkeye? Escríbenos tu respuesta en los comentarios.

Old Man Logan Annual # 1 ya está disponible.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Marvel? Te invito a leer el siguiente artículo:

https://www.collectible506.com/emergen-nuevos-detalles-sobre-el-argumento-de-captain-marvel/