Descubren un final alterno oculto en Shadow of the Tomb Raider

Para todos los que hayamos jugado Shadow of the Tomb Raider sabemos que el final oficial contiene muchas referencias al juego original de la serie pero existe un final que al parecer no todas las copias la contienen.

Se descubrió que el parche del día uno del juego incluía el final oficial, en la cual se ve en los post-créditos a Lara sentada en su escritorio dentro de la mansión Croft mientras que la cámara va enfocando varias partes de la habitación en la que se encuentra Lara mientras reflexiona sobre sus aventuras y además vemos toda su colección de objetos antiguos de toda esta trilogía y terminamos viendo un dibujo que Lara hizo de niña junto a sus papás y al lado de un Tiranosaurio Rex y una pirámide, mostrando una referencia al Tomb Raider original lanzado en 1996 por una parte en la que tenemos que atravesar una pirámide y la estresante lucha contra el T-Rex.

Sin embargo parecer ser que este no fue el final para todos los jugadores, en los foros de la saga de Tomb Raider varios gamers debatían después de que un usuario llamado tombstone preguntó por qué nadie hablaba de que al final había una carta de Natla.

Pues al parecer este usuario termino el juego pero vio un final distinto al que acabamos de comentar que como se sabe es el final oficial. Este otro termina muy idéntico al oficial pero incluye una extraña carta sin abrir de Natla dirigida a Lara y un detalle muy importante es que no aparece el dibujo colgado en la pared.

Resulta que este final se quedo en algunas de las primeras copias física del juego por accidente y los que descargaron el parche de día uno del juego no pudieron ver este final, los mismos creadores declararon de manera pública el error de lo ocurrido.

“Durante el curso del desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, se exploraron múltiples escenas post-créditos. Desafortunadamente, una de las que se consideró, pero no se eligió, se incluyó por error en el juego. El parche de Día Uno corrige este error, junto con muchas otras mejoras. Como siempre, recomendamos que nuestros usuarios instalen el parche para disfrutar de la experiencia completa y más actualizada.”

Por ende el final con la carta de Natla no es el oficial del juego y nunca lo será, en otras palabras no pertenece al canon, lo que significa que esta fuerte conexión con el Tomb Raider original no es canon.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/el-comunicado-de-telltale-games-sobre-the-walking-dead/