Les compartimos nuevos detalles sobre la producción de The Mandalorian

La producción de la serie de Star Wars, The Mandalorian, ya empezó su producción. Gracias a StarWars.com tenemos nuevos detalles sobre el desarrollo de la serie creada por Jon Favreau.

PRODUCCIÓN

Jon Favreau y Dave Filoni van a dirigir el primer episodio. También han sido confirmados los directores Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates), y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). La primera temporada será de 10 episodios y ya se confirmó que tendrá un presupuesto de $100 millones. Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores.

ARGUMENTO

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. The Mandalorian toma lugar después de la caída del Imperio y la aparición de la Primer Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

También tenemos la primer imagen oficial de la serie!

the-mandalorian

Sensacional! Les gusta? Sigan pendientes de nuestras publicaciones porque les aseguramos que vamos a seguir el desarrollo de esta serie muy de cerca!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/nuevo-trailer-de-daredevil-promete-muchos-problemas-para-matt-murdock/