Geeks de Espanto. Hoy les sugerimos Train to Busan (2016)

Seguimos con nuestro festival de cine de terror! Durante todo lo que resta del mes de Octubre, vamos a compartir con todos ustedes sugerencias de películas del género de terror. Algunas de las películas que forman parte de esta lista son desconocidas. Otras serán fácilmente reconocidas. Hoy les traemos una muy buena película del año 2016; Train to Busan.

Son muchas las cosas interesantes de esta película, pero antes de hablar de ella primero veamos el trailer!

Producción

El primer detalle interesante sobre esta película es que es de Corea del Sur. Este no es un mercado que exploramos con frecuencia, por lo que desde que nos la recomendaron nos llamó mucho la atención. Con un presupuesto que apenas superó los $8 millones, Train To Busan logró una impresionante recaudación de $81 millones alrededor del mundo. Una vez que vean la película van a entender el por qué de este éxito.

MV5BMzA0YzE2NmUtOTU2NS00NjJhLWI4M2UtNDQ0ODRhNDdhODVhXkEyXkFqcGdeQXVyNDE5MTU2MDE@._V1_SX1777_CR0,0,1777,962_AL_

Muchos podrán argumentar que la temática de esta cinta ya ha sido usada a más no poder. Déjenme decirles algo, pueden tener razón pero eso no le quita a eta película el mérito de ser excelente! Dele una oportunidad!

Argumento

Sook-woo es un padre que no tiene mucho tiempo para su hija, Soo-ahn. Juntos abordan el tren KTX, en un viaje que los va a llevar de Seúl a la ciudad de Busan. Durante el trayecto, el apocalipsis empieza. La mayoría de la población se convierte en zombies. Mientras el KTX avanza a Busan, los pasajeros luchan por sus vidas y las de sus familias.

Cómo les fue con la película de ayer? Les gustó? Bueno pues prepárense para que disfruten de este cintón! No olviden compartir sus opiniones en nuestra sección de comentarios.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/primer-imagen-oficial-de-idris-elba-en-el-set-de-hobbs-shaw/