Review | International Basketball Manager – Disfruta manejando un equipo

Hoy en dia es algo complicado encontrar un simulador de manager en cuanto al basketball pero entre tanta ausencia, los chicos de U-Play Online nos traen una propuesta bastante interesante.

Historia:

Pues al ser un simulador de deportes, la historia no está desarrollada de manera personal, se trata de manejar un equipo y también se tiene la posibilidad de llevar a hombros una selección nacional.

maxresdefault

Jugabilidad:

Si te gusta el hecho de poder administrar todo, de manera más fluida pues este a diferencia de otros que se centran en lo gráfico está centrado netamente en lo administrativo.

ibm Screenshot 2018.10.16 – 01.51.44.99

Y aunque no posee las licencias de la NBA esto no importa tanto porque aun así los equipos están ahí, a cambio, tiene licencias de la euroliga de la misma forma que las competiciones.

ibm Screenshot 2018.10.16 – 01.58.30.48

Los fichajes y manejo del equipo también se siente algo más trabajado y este es un punto que se agradece bastante.

Visuales:

No esperen calidades gráficas de la talla de NBA 2K o NBA Live pero tiene lo necesario para ser llamativo, además, cabe recordar que este es un simulador de manager, aun así, posee lo suyo para no tender a ser aburrido a través de cada partido.

ibm Screenshot 2018.10.16 – 01.52.34.53

La música también es disfrutable mientras vas preparando jugadas o tratando de hacer negocios con otros equipos, personalmente me gusto el soundtrack de International Basketball Manager.

Valor a Futuro:

De momento no tiene un modo multiplayer online pero si este se diese en un futuro seria genial el poder competir de esta manera con amigos u otras personas; pero podría decir que tiene un buen futuro, viendo también que esta luchando por ganarse un nombre donde faltan juegos que se centren más en manejar un equipo de basketball.

Conclusión:

Me gusto lo que vi en International Basketball Manager, la música es bastante buena, los gráficos y pantallas, aunque no son tan importantes pues no aburren con el tiempo, la jugabilidad si eres una persona que le gusta de estrategias, pues te encantará.

Si quieres enterarte de todo lo nuevo del mundo geek, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/fortnite-saca-nuevo-vehiculo-ven-a-conocerlo/