Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa hasta 2021

Después de la polémica salida que tuvo James Gunn, la pre producción de GOTG Vol3. quedó en stand by. Hoy tras varios meses sin noticias al respecto nos enteramos que la nueva entrega comenzará su rodaje a partir del 2021.

james gunn

Parece que, a pesar de Disney seguirá usando el guión de James Gunn, tardaremos mucho más de lo previsto en ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A través de la información proporcionada por Production Weekly se confirma oficialmente el retraso con respecto al comienzo del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en principio previsto para enero de 2019. Finalmente, Marvel Studios pospone oficialmente el inicio de su rodaje a febrero de 2021. Eso quiere decir que, como mínimo, no podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en las salas de cine hasta 2022. Incluso podría llegar a demorarse más.
guardianes
Teniendo en cuenta que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue sin contar con un director, ya que Disney dejó bien claro que no volverá a contratar a James Gunn. Por el momento tienen más de dos años para conseguir nuevo director, definir el cast y así llevar la película a buen puerto.
No olvides dejarnos tu opinión acerca del tema y síguenos en nuestras redes para mantenerte informado sobre esta y muchas otras entregas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-cyclops-regresa-de-la-muerte-este-2019/