Revelan detalles de la campaña del Battlefield 5

En una serie de tweets durante esta mañana, DICE detalló la campaña de Battlefield V, titulada Historias de Guerra, la cual pondrá a los jugadores en Francia, Inglaterra, y Noruega para pelear por las fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Resultado de imagen para battlefield vEn la Historia de Guerra “Tirailleur”, los jugadores tomarán el rol de un soldado colonial Francés de África para pelear por la liberación de Francia, un país en el que nunca ha estado y que no lo acepta. “Esta es una historia jamas contada de soldados olvidados peleando en un frente olvidado”, dijo DICE.

Resultado de imagen para battlefield v

“Nordlys” le pide a los jugadores guiar a una joven peleadora de la resistencia en una Noruega ocupada en un intento de rescatar a su madre y liberar Noruega. Es “una historia de familia y sacrificio”, que sigue una misión “desesperada” para prevenir que las fuerzas del Eje adquieran suministros cruciales para su máquina de guerra.

“Under No Flag” le da a un criminal una segunda oportunidad de redimirse luego de salir de una prisión de Londres. Los jugadores lucharan junto a una Unidad Especial Marítima y harán “lo que sea necesario para terminar el trabajo”.

A principios de esta semana, DICE y Electronic Arts lanzaron un trailer oficial para el modo de un jugador de Battlefield V.

Battlefield 5 será lanzado el 20 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/apple-fabricaria-sus-propios-procesadores-para-sus-computadoras/